viernes, 30 de septiembre de 2011

Embryo

viernes, 30 de septiembre de 2011
EMBRYO HD


publicado por Artemidoros


Vladek Zankovsky
Director de producción de películas en el Estudio Cinematográfico
Banana Films, escenarista, cameraman, director y escenarista
de más de 360 documentales, películas publicitarias y campañas.


La historia humana se puede dividir en tres grandes períodos en gran medida de la misma manera que el desarrollo de un embrión humano consiste de tres trimestres.

A lo largo de nuestro pasado, nos hemos estado expandiendo, conquistando, construyendo, destruyendo, reestructurando y reconstruyendo otra vez, puesto que hemos seguido evolucionando. La humanidad continuó expandiéndose a todo el mundo, hasta que finalmente, lo hemos conquistado todo. Un feto humano alcanza esta condición en la semana 38 de su desarrollo.


Para un niño, el vientre de la madre es el lugar más cómodo para estar, y, sin embargo, esta etapa de desarrollo no es más que una etapa intermedia. El objetivo es llegar a nacer, por lo que es imposible permanecer en el interior del útero de la madre. Durante el parto, el cuerpo de la madre produce una enorme cantidad de adrenalina con el fin de ayudar al niño a nacer, ya que el proceso de entrega es muy difícil y doloroso para el niño.


Del mismo modo, nosotros, como humanidad hemos alcanzado un punto máximo en nuestro desarrollo, y no podemos continuar existiendo de acuerdo a los principios que previamente diseñamos. A pesar de que no tenemos idea de qué hacer a continuación, esto no significa que no haya ningún plan general para nuestro desarrollo. La naturaleza opera su propio programa, que nos impacta y afecta, obligándonos a nacer a través de crisis, desastres, epidemias y guerras. Después de este nacimiento, el niño se desarrolla, obteniendo un mundo totalmente diferente fuera de la matriz.


También nosotros tenemos necesidad de alcanzar finalmente la meta de nuestra creación. ¿Cómo hacemos esto? Por favor, consulte las otras páginas de este sitio ... http://www.illuzia.net/es/




 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates